PLAZOS DE ENTREGA DE 1 A 2 SEMANAS
El amplificador ACOM 1010 HF cubre todas las bandas de 1,8 a 29,7 MHz. Proporcionan más de 700 W de salida PEP (o 500 W en modo continuo) con menos de 60 vatios de potencia y funcionan sin señales transceptoras especiales; solo necesita la "tierra a TX" y la unidad requerida.
No se requiere ningún sintonizador de antena externo al menos mientras la antena tenga un VSWR igual o inferior a 3:1. El amplificador realiza las funciones de un sintonizador de antena, lo que le permite cambiar rápidamente de antena y utilizar un amplio espectro de frecuencias.
La barra de luz LED superior siempre detecta la potencia incidente máxima, mientras que la inferior sirve para leer la potencia reflejada. Los indicadores LED advierten sobre condiciones de funcionamiento anormales para los parámetros de la rejilla 1, la rejilla 2 y la placa.
Se pueden seleccionar dos salidas de antena desde el panel frontal del amplificador.
La coincidencia de antena se puede lograr en menos de 10 segundos y a una cuarta parte de la potencia de salida nominal, para reducir el riesgo de interferencia con otras estaciones y los riesgos para la seguridad de los componentes del amplificador.
El amplificador no requiere ninguna interfaz especial para funcionar con el transceptor, solo necesita la señal "tierra en TX" y una potencia de entrada de RF de 60 W para ofrecer potencia de salida completa.
Una sola válvula Svetlana 4CX800A (GU74B), tetrodo cerámico-metal de alto rendimiento con una disipación de placa de 600 W (enfriamiento por aire forzado, accionado por rejilla).
Características técnicas