Amplificador hf acom 500S 500 w de 160 a 4 m transtistor

2.749,00 €

PLAZOS DE ENTREGA DE 1 A 2 SEMANAS

Mách shop cách áp dụng Freeship không lỗ mà tăng lợi nhuận – GHN.VN Giao  Hàng Nhanh

Imágenes de la marca Garantía de 2 años: descargas gratuitas en Freepik

Cantidad
Add to wishlist
En stock

✔️ Garantía de 2 años ✔️ Pagos seguros

Amplificador hf Acom 500S 500 w de 160 a 4 m de transistor Este amplificador de potencia se caracteriza por su robustez, facilidad de uso y un peso de sólo 7,8 kg.

Esto también lo hace adecuado para expediciones DX y uso portátil. La potencia de salida es máx. 500 W en todas las bandas (160 ma 4 m, 1,8 - 70,5 MHz); la potencia está disponible en todos los modos de funcionamiento y sin restricciones. La potencia de transmisión es generada por un transistor LDMOS de muy alta calidad, que puede sobrevivir incluso a una falta de coincidencia.

Si la etapa de salida está conectada a la interfaz CAT del transceptor, la frecuencia de funcionamiento se monitorea automáticamente y, si es necesario, la banda se cambia automáticamente. Pero incluso sin un cable CAT, gracias al contador de frecuencia incorporado, la unidad es capaz de determinar la frecuencia de funcionamiento y cambiar de banda si es necesario. Una potencia de entrada de 20 vatios es suficiente para alcanzar la potencia de salida total. El circuito de entrada está diseñado con un ancho de banda muy amplio para proporcionar al transceptor una ROE óptima de 1:1,5 (normalmente 1:2,1) en todas las bandas.

Numerosas medidas de seguridad garantizan un funcionamiento sin interferencias. 

La gran pantalla LC en color siempre muestra todos los datos importantes: potencia de salida, potencia reflejada, temperatura del PA, banda y mucho más. La unidad se maneja a través de un sistema de menú claro con los seis botones debajo de la pantalla. Se utiliza una interfaz CAT/AUX para la comunicación opcional con el transceptor. Se admiten todos los tipos de transceptores y los protocolos más comunes. El amplificador de potencia también se puede controlar a través de una interfaz serie (RS-232).

Acom instala una fuente de alimentación en el 500S que puede funcionar de 100 V a 240 V. La corriente de entrada se limita automáticamente y la fuente de alimentación ofrece una excelente corrección del factor de potencia (PFC). Junto con la adaptación automática a la tensión de entrada, es posible un funcionamiento fiable incluso en presencia de generadores, tensiones de alimentación fluctuantes, etc.

El ACOM-500S no tiene un sintonizador automático incorporado. Hasta una ROE de aproximadamente 2:1 el PA funciona sin limitaciones, hasta una ROE de 3:1 el PA reduce la potencia, más allá de este umbral se apaga con una señal de fallo.

La compatibilidad electromagnética cumple naturalmente con los requisitos CE y las regulaciones FCC.La perfecta compatibilidad, tanto con equipos altamente sensibles como con otros dispositivos de la cabaña (receptores, ordenadores, otros amplificadores), está garantizada gracias al PFC utilizado y a los filtros de alta frecuencia integrados.

ACOM-500S_
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website